Templo Shaolin
Sitio Oficial
Contacto
home Novedades
Federación Internacional de Shaolin Kung Fu
Templo Shaolin en Argentina

Nuevamente agradeciendo su preferencia.

Les comentamos una muy buena noticia; y queremos compartir este hecho histórico.

Hay una nueva organización mundial del Shaolin en camino, un tema que despertará alegrías en el mundo, es la nueva creación de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SHAOLIN EN LA REPUBLICA POPULAR CHINA, de igual nivel que la Internacional Wushu Federation, y de las mismas características y estructuras.
El año próximo se realizará en Shaolin la reunión más grande, con todos los lideres del Shaolin Kung Fu en el mundo, para dejar formalizada la Federación Internacional de Shaolin Kung Fu con sede en la República Popular China.
Jorge G Buzzi ( Shi Yan Long) fue convocado para participar en la formación de esta federación mundial, como miembro fundador.
La federación es de Sólo Tradicional participarán más de 40 países, la formación de la misma es la necesidad de regular y controlar a las escuelas de Shaolin del Mundo, y poder organizar eventos deportivos al igual que seminarios de capacitación a nivel mundial, con los lideres de cada continente.

Recuerden que en la República Argentina la Federación de Shaolin Kung Fu viene realizando desde hace años los campeonatos más importante de Wushu Tradicional en nuestro país, eso es uno de los tantos motivos por el cual fue elegida para esta organización a nivel mundial, y representarla en este continente. Además le sumamos la reciente creación del Centro Argentino de Cultura Shaolin para América Latina.

De esta forma estamos poniendo al alcance de toda Latinoamérica, las enormes riquezas del Shaolin Kung Fu y contribuyendo al creciente intercambio cultural en Latinoamérica. A ello le sumamos la línea directa para el linaje del Templo Shaolin de Song Shan.
Por otra parte, los hacemos participes de nuestro orgullo por el premio al Shifu Shi Yan Long, (Jorge G. Buzzi), a la trayectoria y excelencia, otorgado por el Gobierno de China, más el nombramiento como Embajador de la Cultura Shaolin para América Latina.

La distinción es por el alto desempeño como organización, confiabilidad y excelencia técnica que ha demostrado en el transcurso de estos 12 años, en sus viajes continuos a Shaolin China y sus logros obtenidos durante los dos Torneos Mundiales de Wushu Tradicional en China 2004, en donde obtuvo junto a su discípulo 6 Medallas y 13 Medallas en el año 2006 junto a la Selección Argentina de Shaolin Kung Fu, todo un record en medallas para Latinoamérica a nivel mundial.

Como organización contamos con la Federación Argentina de Shaolin Kung Fu, el Templo Shaolin Argentina, la reciente creación del Centro de Cultura Shaolin para América Latina, una amplia red de escuelas en la República Argentina, junto a un staff de de Entrenadores, Instructores, Profesores y Maestros de Shaolin y Tai Chi Chuan, que ya son más de 70.

Además del Templo Shaolin Chile, en la ciudad de La Serena, con su segunda sede en el corazón de La Serena, que ya cuenta con tres escuelas en el sur de Chile, y las escuelas de la República Oriental del Uruguay, Brasil, Perú, República Dominicana.
Agregando la organización de los torneos de Wushu Tradicional más grandes de la república Argentina.
Esta es la forma en que queríamos compartir con todo ustedes, estos logros, porque ellos hablan de nuestro esfuerzo, compromiso, desafío y continuidad día a día.
Ponemos a su disposición nuestros años de experiencia.
Cordialmente:

Jorge G Buzzi ( Shi Yan Long) Director para América Latina.
Centro Argentino de Cultura Shaolin para América Latina.


[ ◄ ] Volver.
Galería de Fotos
[ + ] Ver más Fotos | [ + ] Ver Todas las Fotos
Galería de Videos
Visita Shi Yon Kan
Visita Shi Yon Kan
Año 2007
Templo Shaolin Song Shan
Templo Shaolin Song Shan
China
Templo Shaolin Song Shan
Templo Shaolin Song Shan
China
[ + ] Ver Todos los Videos
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Templo Shaolin Argentina
Templo Shaolin Chile
Un Monje Shaolin Maestros y Escuelas Enseñanza Galería Visual
Seguinos en:
Templo Shaolin Argentina   Templo Shaolin Chile    
CONTACTO
Celular: 54 11 15 5478-1320
Mail:
temploshaolindeargentina@gmail.com
ESCUELA SAN ISIDRO
Entrada principal: Don Bosco 859.
Estacionamiento: Jacinto Diaz 840.
ESCUELA NORDELTA ( Bahia Grande)
Complejo Vista Bahia (al lado del Faro)
Shi Yan Xiáng
El Sendero del Dragón
Novedades
Prensa
Entrar a Shaolín
Miembros en Latinoamérica
Equipo de Exibición
Selección Argentina Shaolín
Reconocimiento
Kung Fu del Templo
Tai Chi Chuan
Chi Kung
Meditación
Días y Horarios
Cursos, Seminarios y Congresos
Fotos
Videos
Links Contacto
www.shaolinenelmundo.org
www.slsdmy.com
www.cptaoism.com
www.shaolin.org.cn
www.yogadeltemploshaolin.com
Contáctenos
Registrese
Recomendar

nook diseño web