Templo Shaolin
Sitio Oficial
Contacto
home Novedades
Shi Yan Long en El Templo Shaolin China
Templo Shaolin en Argentina

- Ta Shifu Shi Yan Long.

CENTRO ARGENTINO DE CULTURA SHAOLIN - EL 17 DE OCTUBRE ARRIBO AL TEMPLO SHAOLIN DE SONG SHAN EL SHIFU SHI YAN LONG (JORGE G BUZZI)- YA ESPERADA SU VISITA AL TEMPLO Y A LA ESCUELA DEL TA SHIFU SHI YON KAN SHAOLIN DAMO YUAN.

El día comienza, y no hay novedades, es el mes de Abril del 2009, ese día más tarde suena el teléfono en el Templo Shaolin Argentina, es Liu Ming Shifu, amigo del Shifu Long, para comunicar que el Da Shifu Shi Yon Kan de Sholin, quiere hablar con Jorge! pero Jorge nó esta.
A los días suena el teléfono en el Templo Shaolin Argentina y atiende la entrenadora Yolanda, no entiende quien es y corta!!!, suena nuevamente el teléfono y atiende la profesora Marta, y se da cuenta que es el Da Shifu Shi Yon Kan, e intenta decirle que el Shifu Long no se encuentra, pero no le entiende, más tarde suena nuevamente el teléfono y atiende la Shifu Irene, es el Da Shifu otra vez, y le dice que Jorge está en el Templo Shaolin en Chile.

Unos días más tarde, suena el teléfono en el Templo Shaolin Chile en La Serena, es nuevamente el Da Shifu Shi Yon Kan, esta ves sí atiende el Shifu Long, y se entera de que tiene que viajar nuevamente al Templo Shaolin de Song Shang, será su viaje número 13.

Y es informado que en el mes de Marzo fue nombrado Embajador de la Cultura Shaolin y Único Shifu Oficial para toda América Latina. Un reconocimiento Único para un extranjero, un hecho Histórico en el Mundo de Shaolin.

Una nueva entrevista lo espera, esta vez con Lee Li Shifu, secretario del Venerable Abad Shi Yong Xin, y director del Centro de Cultura Shaolin de Song Shan.

Pasaron los meses y no ha podido viajar Jorge, por la gripe.
Pero llegó el momento! y despegó el avión rumbo a Beijing, en Octubre Shi Yan Long Jorge, se dirige a Shaolin, en su viaje número 13.

En el viaje, muchas preguntas sin respuestas, muchas intrigas, esperando siempre lo mejor, en busca de más progreso y proyectos en común con el Templo Shaolin de Song Shan.

Al llegar al aeropuerto de Zheng Zhou en Henan, lo esperaban como siempre los profesores de Shaolin Damo Yuan, camino a Shaolin el Shifu Long disfrutó del bello paisaje de sus montañas y de sus construcciones ancestrales y milenarias.

Al llegar a Shaolin Damo Yuan, el recibimiento del Da Shifu Shi Yon Kan, con un tradicional té de Shaolin, una pequeña charla y a descansar del viaje.

Al día siguiente en la mañana suena la campana para el primer entrenamiento, se escuchan a los alumnos bajar rápidamente por las escaleras, al minuto todos formados como ejercitos de soldados, a un solo grito la formación más de 800 alumnos dirigidos por los profesores, dan el comienzo al nuevo día con el entrenamiento y el recibimiento del Hermano Mayor de Shaolin Shi Yan Long ( Jorge ), el resonar de las campanas y del OMITO FO, el eco del sonido de las campanas, mezclado con el Omito Fo quedo impregnado en las montañas sagradas de Shong Shan.

Shi Yan Long recibe la órden del Da Shifu Shi Yon Kan, como Hermano Mayor de Shaolin, supervise el entrenamiento, Jorge Shi Yan Long de inmediato comienza su tarea encomendada, el nivel de entrenamiento es agotador para muchos de los estudiantes, las largas horas de sacrificio y duro entrenamiento para muchos de los estudiantes es demaciado riguroso, se les nota en las caras y sus cuerpos que ya no resisten, pero algunos si pueden y siguen al sonido de los gritos y ordenes mezcladas con los cantos de Shaolin.
Shi Yan Long supervisa todos los patios! La escuela ha crecido increíblemente ya llega hasta la ruta con más patios de entrenamiento y estudio.

A día siguiente, a la mañana muy temprano salimos para Zheng Zhou, en busca de la traductora de idioma Chino Español, para la entrevista con el secretario del Venerable Abad Shi Yong Xin y director del Centro de Cultura de Shaolin de Song Shan, Lee Li Shifu. La traductora Yin Rui, (Feliz Suerte) su traducción al español!
Jorge la conoció por intermedio de Internet, que bueno! ella vive en Zheng Zhou, a una hora de Shaolin!, estudio idioma Español en la universidad.

Comenzaron con el desayuno en el Hotel de Deng Feng, junto al Da Shifu y Yin Rui, desde la ciudad llegaron a la escuela de Shaolin Da Mo Yuan, en donde los esperaba Lee Li Shifu, al comienzo de la reunión, el Da Shifu Shi Yon Kan, expreso que la República Argentina al igual que América Latina es una parte muy importante en el mudo del Shaolin, ya que él ha viajado varias veces y ha podido comprobar el crecimiento del Shaolin en las escuelas de Jorge, en todo el territorio Argentino, cuando en unos de sus viajes tomara examenes para entrenadores y profesores, en el año 2008 en la Républica Argentina, al destacar que el nivel técnico de los profesores de las escuelas que dirige Shi Yan Long ( Jorge), esta por encima de todas las escuelas de Shaolin, en América Latina, comentó el Da Shifu, al director del centro de cultura de Shaolin Lee Li Shifu.

Fueron más de 8 horas de reunión, con un almuerzo en el medio de la montañas sagradas de Song Shan, y junto a una quinta de tomates verdes, muy ricos! fué muy agradable el almuerzo y la charla con algunas traducciones de Jorge y su idioma Chino que tiene que mejorarar! Después regresaron a Shaolin Da Mo Yuan, y continuron con la reunión, el secretario quedo inspirado con el trabajo y la difusión que Jorge hizo y está haciendo de la Cultura Shaolin en América Latina.

Yin Riu, realizó una buena traducción de todo lo planteado por ambas partes, y las lecturas de las documentaciones legales que Jorge acreditó al director del Centro de Cultura de Shaolin, ya que la legalidad es primordial para el Gobierno de la República Popular China.

Mostrados los papales legales certificados por escribanos y abogados de las personerías jurídicas, marcas registradas, libros de actas del Templo y demás documentación, el director del Centro de Cultura de Shaolin Lee Li Shifu, comentó que en unos días más se reunirian nuevamente para concretar todo lo relacionado a las nuevas órdenes, y organizaciones para América Latina, ya que hay una nueva organización mundial del Shaolin en camino, el secretario remarco que Jorge, es parte fundamental de la misma, un tema que despertara alegrías en el mundo, es la nueva creación de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SHAOLIN EN LA REPUBLICA POPULAR CHINA, de igual nivel que la Internacional Wushu Federation, y de las mismas caracteristicas, más la convocatoria de Jorge Shi Yan Long como miembro fundador, la Federacion Internacional de Shaolin sera de Solo Tradicional.

Después de finalizada la reunión, el Secretario junto al Da Shifu, pidieron a Jorge - Shi Yan Long, que demostrara su Shaolin Kung Fu, al finalizar su rutina de Da Hong Chuen, los integrantes comentaron que para ser extranjero el nivel del Shaolin es muy bueno, y de inmediato el Da Shifu, comentó sobre los alumnos de Jorge, Sebastian, Fabian, Gonzalo y las hermanas Leila y Luciana, que fueron todos campeones en los años 2004 y 2006 en los Campeonatos Mundiales de Wushu Tradicional en Zheng Zhou China.
Después de largas horas y días de reunión, entre el Venerable Abad ,el director del Centro de Cultura Shaolin, miembros colaboradores de Shaolin y sus acesores legales, permitieron llegar a un acuerdo en primera instancia con la República Argentina, para América Latina.

El Templo Shaolin de Song Shan China, le dío el apoyo a Shi Yan Long (Jorge), para que Funde el Centro Argentino de Cultura Shaolin, en la ciudad de San Isidro, para América Latina, al igual que en Shaolin China, el mismo consta del intercambio de la cultura entre ambos paises, el Templo Shaolin en Argentina, el entrenamiento de Shaolin Kung Fu y la organización de todas las escuelas de Shaolin en Argentina y América Latina.

El secretario del Venerable Abad Shi Yong Xin, destaco que Shi Yan Long (Jorge), sin dudas es el más indicado para el desarrollo de la Cultura del Shaolin en América Latina, ya que el viajó durante 12 años a Shaolin en Song Shang Republica Popular China, y tiene las cualidades como Maestro y Líder para llevar adelante este emprendimiento
El Templo le donó a Shi Yan Long (Jorge) los Perros Leones de Shaolin ( SHYI ZI ), y 5 Shiao Shyi Zi, un obsequio esperado!


[ ◄ ] Volver.
Galería de Fotos
[ + ] Ver más Fotos | [ + ] Ver Todas las Fotos
Galería de Videos
Campeones Mundiales
Campeones Mundiales
China 2010
Shaolín TV Canal 13
Shaolín TV Canal 13
Programa con Jorge Guinzburg
Ceremonia en El Templo Shaolin
Ceremonia en El Templo Shaolin
Templo Shaolin Song Shan China
[ + ] Ver Todos los Videos
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Templo Shaolin Argentina
Templo Shaolin Chile
Un Monje Shaolin Maestros y Escuelas Enseñanza Galería Visual
Seguinos en:
Templo Shaolin Argentina   Templo Shaolin Chile    
CONTACTO
Celular: 54 11 15 5478-1320
Mail:
temploshaolindeargentina@gmail.com
ESCUELA SAN ISIDRO
Entrada principal: Don Bosco 859.
Estacionamiento: Jacinto Diaz 840.
ESCUELA NORDELTA ( Bahia Grande)
Complejo Vista Bahia (al lado del Faro)
Shi Yan Xiáng
El Sendero del Dragón
Novedades
Prensa
Entrar a Shaolín
Miembros en Latinoamérica
Equipo de Exibición
Selección Argentina Shaolín
Reconocimiento
Kung Fu del Templo
Tai Chi Chuan
Chi Kung
Meditación
Días y Horarios
Cursos, Seminarios y Congresos
Fotos
Videos
Links Contacto
www.shaolinenelmundo.org
www.slsdmy.com
www.cptaoism.com
www.shaolin.org.cn
www.yogadeltemploshaolin.com
Contáctenos
Registrese
Recomendar

nook diseño web