Templo Shaolin
Sitio Oficial
Contacto
home Novedades
15 años de su llegada - El Cristóbal Colón de la Nueva Era Shaolin
Es Uno de los Elegidos en el Mundo.

- Ta Shifu Shi Yan Long.

Los Maestros en el Mundo lo apodaron El Cristóbal Colón de Shaolin.
Al igual que Cristóbal Colón concibió su proyecto de abrir una ruta naval hacia Asia por el oeste, basado en la acertada hipótesis de que la Tierra era redonda, Jorge Gabriel Buzzi, se baso en el I Ching ( que predijo que él había nacido bajo una estrella y que como extranjero era un privilegio ya que viajaría alrededor del mundo por muchos años como emisario y portavoz.

Jorge Gabriel Buzzi, también se baso en su Fe, en que Nada es Imposible, y que los Sueños se pueden hacer Realidad, con los años Jorge Gabriel Buzzi ya convertido en discípulo de Shaolin como, Shi Yan Long ( el Dragón de las 34 Generaciones de Shaolin ) logró marcar una ruta desde la República Argentina a Shaolin en la República Popular China .

Al igual que Cristóbal Colón en su época conquisto y descubrió América, Jorge Gabriel Buzzi ( Shi Yan Long), con su voluntad, fuerza e intuición, conquisto hasta el momento 13 países, fundando más de 40 escuelas y Nuevas Organizaciones de Shaolin, en todos los países, creando así una consolidación entre todos, fortaleciendo la unión del Proyecto Shaolin en el Mundo.

El interés de Jorge era indudablemente ser un emisario de la Cultura de Shaolin, ya que después de muchos años de viajes a Shaolin, presentara un proyecto de expansión de Shaolin en Latino y Centro América, con el nombre de * Shaolin en el Mundo*, el cual fue aprobado.
De ahí en más viajo 14 veces a Shaolin en la República Popular China.
Unió a los países de Latino y Centro América al Proyecto Shaolin en el Mundo.

Cuenta la historia que un niño de 10 años llamado Jorge Gabriel Buzzi Mendez, tenía un sueño, un sueño que tal vez ciento de miles lo tenían, su fuerte inspiración en Bruce Lee y Wuan Chai Kein, lo llevo a ser realidad el sueño de ser un Monje Shaolin.

Ese niño que viva en un barrio humilde, en la República Oriental del Uruguay, comenzó a soñar, sin pensar que pasando los años, él se convertiría en Uno de los Elegidos en el Mundo.
En tanto el destino tejió varios caminos, y él sólo tomo uno, el camino desde su barrio las Ranas de las Piedras, Canelones, lo llevaría a las puertas del místico, legendario, milenario y ancestral Templo Shaolin de Song Shan en la República Popular China en el año 1997.

Su Maestro el Monje Shi Yong Kan, uno de los Guardianes del Templo Shaolin de Song Shan de China, comento:
El I Ching anuncio su llegada a Shaolin, como Uno de los Elegidos, lo estábamos esperando, su tenacidad, esfuerzo, esmero y la fe, en que el espíritu puede más, lograron que Jorge, con años de entrenamiento y perseverancia, regresara 14 veces a Shaolin, teniendo en cuenta su escaso idioma Chino y la distancia que hay entre Argentina y China, mérito que sólo un Elegido puede hacer.

Jorge Gabriel Buzzi Mendez, es Shi Yan Long * El Dragón de las 34 Generaciones del Templo Shaolin de Song Shan de China.

Viajo 14 veces a Shaolin, para perfeccionar su Shaolin Kung Fu y seguir creciendo espiritualmente, junto a sus hermanos los Monjes de Shaolin.
Es Embajador de la Cultura Shaolin en Latinoamérica.
Fundó el Templo Shaolin Argentina, la Federación Argentina de Shaolin, el Templo Shaolin Chile, el Centro de Cultura Templo Shaolin Latinoamérica, Centro América Shaolin, Sud América Shaolin, Latinoamérica Shaolin.
Unió a Latino y Centro América al Templo Shaolin de Song Shan en China, Con el nombre de Shaolin en el Mundo.
Dicto más de 200 seminarios en Latino y Centro América, dirige más de 120 profesores y ha ramificado la Cultura de Shaolin en los siguientes países:

Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico e Islas Canarias. Completando parte del proyecto Shaolin en el Mundo.
Hoy es el Pilar Fundamental entre el Templo Shaolin de Song Shan en China y Toda Latino y Centro América.
Es campeón Mundial de Shalin 2004 y 2006 en Shaolin China.

[ ◄ ] Volver.
Galería de Fotos
[ + ] Ver más Fotos | [ + ] Ver Todas las Fotos
Galería de Videos
Campeones Mundiales
Campeones Mundiales
China 2010
Shaolín TV Canal 13
Shaolín TV Canal 13
Programa con Jorge Guinzburg
Ceremonia en El Templo Shaolin
Ceremonia en El Templo Shaolin
Templo Shaolin Song Shan China
[ + ] Ver Todos los Videos
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Templo Shaolin Argentina
Templo Shaolin Chile
Un Monje Shaolin Maestros y Escuelas Enseñanza Galería Visual
Seguinos en:
Templo Shaolin Argentina   Templo Shaolin Chile    
CONTACTO
Celular: 54 11 15 5478-1320
Mail:
temploshaolindeargentina@gmail.com
ESCUELA SAN ISIDRO
Entrada principal: Don Bosco 859.
Estacionamiento: Jacinto Diaz 840.
ESCUELA NORDELTA ( Bahia Grande)
Complejo Vista Bahia (al lado del Faro)
Shi Yan Xiáng
El Sendero del Dragón
Novedades
Prensa
Entrar a Shaolín
Miembros en Latinoamérica
Equipo de Exibición
Selección Argentina Shaolín
Reconocimiento
Kung Fu del Templo
Tai Chi Chuan
Chi Kung
Meditación
Días y Horarios
Cursos, Seminarios y Congresos
Fotos
Videos
Links Contacto
www.shaolinenelmundo.org
www.slsdmy.com
www.cptaoism.com
www.shaolin.org.cn
www.yogadeltemploshaolin.com
Contáctenos
Registrese
Recomendar

nook diseño web